Las infantiles del Gadesport O Parrulo ante Viaxes Amarelle | O Parrulo Ferrol
Las jugadoras parrulas jugaron sus partidos pendientes por el último temporal
El temporal de hace unas semanas causó estragos en el calendario, obligando a cancelar todo un día de partidos y en la tarde de este viernes se recuperaban los de la 14ª jornada de la Preferente Futgal base femenina para los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport.
Las primeras en jugar eran las alevines del Talleres Ramos Gadesport O Parrulo recibiendo al A Fervenza Narón O Freixo, en el Pabellón Ale de Paz (Neda). Los primeros minutos fueron igualados, con el juego en el centro de la pista, pero, con el paso de las jugadas las parrulas llevaban la iniciativa, consiguiendo ponerse por delante en una falta desde el borde del área, aunque las naronesas empataban un solo un minuto después en una jugada de saque de banda. A pesar de esto, las jugadoras del Talleres Ramos Gadesport O Parrulo eran fieles a su estilo de juego, anotando otros dos goles antes del descanso. Tras la reanudación, el control de las ferrolanas fue notorio, llevando el peso del juego y llegando con más peligro a portería, logrando distanciarse más y, aunque A Fervenza Narón O Freixo hacía un gol más, era el Talleres Ramos Gadesport O Parrulo las que se anotaban la victoria por 5-2.
Y casi a renglón seguido era el turno para las infantiles del Gadesport O Parrulo, recibiendo al Viaxes Amarelle, en el Pabellón de A Malata. Las herculinas querían tener el balón en sus pies en los primeros minutos, alternando el juego de cuatro con el juego de cinco con su portera, algo que condicionaba el juego de las jugadoras ferrolanas que aguantaron este juego durante muchos minutos pero, la efectividad de cara a puerta la tenía el Viaxes Amarelle, que se distanciaba en el marcador y, a pesar de los esfuerzos de las jugadoras del Gadesport O Parrulo eran las visitantes las que se llevaban la victoria por 0-10.