Los primeros en saltar a la pista eran los jugadores de los equipos infantiles. La cosa no empezaba bien para los ferrolanos, porque el Lugo Sala conseguía ponerse por delante, demostrando sobre la pista el buen equipo que son, pero los ferrolanos no le perderían la cara al partido, sabiendo competir bien a pesar de todas las adversidades, empatando el partido por medio de Pablo y pocos minutos después se ponían por delante con un gol de David al picar el balón, por lo que con el 1-2 se iban al descanso. En el segundo periodo la historia del encuentro continuaba siendo la misma, saliendo los ferrolanos medio dormidos, pero logrando entrar en el partido, el cual estuvo muy disputado hasta el final, pero en el que finalmente O Parrulo Ferrol conseguía la victoria y tres puntos de oro.
A continuación saltaban a la pista los equipos cadetes del Lugo Sala y Maren O Parrulo. Los ferrolanos empezaban muy bien el partido, controlándolo desde el primer momento, consiguiendo ponerse con una cómoda ventaja en el marcador, porque con el 1-3 el encuentro se iba al descanso. En el segundo periodo el Maren O Parrulo no era capaz de seguir con la misma intensidad en su juego, algo que aprovechaba el Lugo Sala para recortar distancias en primera instancia y empatar el encuentro pocos minutos después con el 3-3. El enfrentamiento estaba igualado sobre la pista y cualquiera de los dos equipos se pudo llevar el gato al agua, porque tuvieron oportunidades claras de gol que no lograron aprovechar y que podrían decantar la balanza para un lado o el otro, pero finalmente el 3-3 acababa siendo el resultado definitivo.
Con este resultado los infantiles continúan en lo más alto de la tabla, con 51 puntos y los cadetes del Maren O Parrulo son 6º con 36 puntos. Para la próxima jornada los equipos infantil y cadete recibirán al Pecheches.