El Gonnaba O Parrulo “B” llevaba el peso del partido desde el primer momento, ante un Club del Mar que se encerraba atrás, realizando un buen trabajo defensivo e impidiendo que los ferrolanos pudieran materializar sus ocasiones de gol. Los visitantes conseguían aprovechar los fallos de los ferrolanos para ponerse por delante en el marcador y mantener esta mínima distancia de 0-1 al descanso.
Tras la reanudación la historia continuaba siendo la misma, pero el dominio del Gonnaba O Parrulo “B” no surgía efecto, porque volvía a marcar el Club del Mar el 0-2. Quedaba mucho tiempo por delante, pero los ferrolanos iban a por el partido sacando el portero-jugador a la pista y el juego de cinco daba resultado porque Miguel Caeiro anotaba en pocos minutos dos goles al segundo palo, empatando el partido con el 2-2. Los visitantes se estaban cargando de faltas y llegaron la sexta y la séptima, con dos lanzamientos de doble penalti favorables al Gonnaba O Parrulo “B” que no desaprovechaba Bertito para anotar en ambas ocasiones, dejando el marcador en 4-2. El Club del Mar no bajó los brazos en ningún momento y a pocos segundos de finalizar el partido recortaba distancias con el 4-3, pero los ferrolanos supieron aguantar el resultado, llevándose la victoria.
Con este resultado el Gonnaba O Parrulo “B” continúa en el 2º puesto de la tabla, con 23 puntos. Para la próxima jornada el filial ferrolano visita al Opticalia FS Pontedeume, en un nuevo derbi comarcal en la categoría.