Los jugadores ferrolanos realizaron un partido serio desde el primer momento
Sigue sumando el Cementos Carral O Parrulo juvenil, tras imponerse por 4-1 al Santiago Futsal, en la 9º jornada de la División de Honor Juvenil, en un partido disputado en la mañana del sábado, en el Pabellón Municipal de Neda.
Los ferrolanos hicieron un buen partido desde el primer momento, controlando el esférico ante un Santiago Futsal que basaba su juego en defensa, por lo que eran los locales los que conseguían ponerse por delante en el minuto 4 en una jugada de saque de esquina. Este gol hacía que el juego, con el paso de los minutos, se convirtiera en un correcalles, donde el Santiago Futsal llegó a tener tres mano a mano con el portero en transiciones, pero el marcador no se movía, por lo que con este 1-0 el partido se iba al descanso.
Tras la reanudación los jugadores del Cementos Carral O Parrulo empezaban bien, teniendo posesión y ocasiones, logrando ampliar distancias con el 2-0. Este gol era importante para el transcurso del partido, porque los ferrolanos controlaban el juego, aunque en el minuto 30 llegaban a las cinco faltas, por lo que tuvieron que bajar su defensa a media pista, pero esto no fue un problema para hacer el 3-0, en el minuto 36. El Santiago Futsal sacaba al portero-jugador para intentar recortar distancias, pero los ferrolanos aprovechaban su juego de cinco para anotar el 4-0, aunque rápidamente los visitantes respondían, anotando el último gol del partido, dejando el marcador en 4-1.
Con este resultado, el Cementos Carral O Parrulo es 1º con 25 puntos. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán al Concello de Guitiriz.