Empezaban la tarde los equipos infantiles de O Parrulo y CD Burela Pescados Rubén. Los de A Mariña por poco sorprenden con una jugada de saque inicial que impactaba en el palo, pero en la siguiente jugada O Parrulo respondía, con una buena jugada de equipo, marcando el 1-0 en su primer tiro a puerta. Tras este gol, los ferrolanos dominaron y tuvieron oportunidades, en jugadas de dos contra uno o en contragolpes, pero no eran capaces de aprovecharlas, hasta que en el minuto 16, conseguían el 2-0 en un tiro raso desde el borde del área. Este gol abría la lata, porque en los siguientes minutos conseguían marcar tres goles más, en rápidas jugadas de equipo, dejando el marcador al descanso en 5-0. El segundo tiempo tenía la misma línea, con los ferrolanos dominando y el CD Burela poniéndole voluntad sobre la pista, logrando aguantar las envestidas de O Parrulo Ferrol durante todo el segundo tiempo, hasta llegar al último minuto de partido, donde tras varios rechaces conseguían marcar el 6-0 y tan solo unos segundos después, en una rápida jugada personal anotaban el definitivo 7-0.
Esta jornada deportiva tenía su continuación con el partido de los cadetes del Maren O Parrulo ante el CD Burela. Los primeros minutos del partido fueron igualados, con muchas oportunidades en ambas porterías, pero eran los ferrolanos los que conseguían ponerse por delante en una buena jugada de equipo marcando con un pase de la muerte, tras una recuperación en la frontal del área, pero la alegría duraba poco porque tan solo dos minutos después, los de A Mariña conseguían igualar el partido con un gol desde el borde del área tras un potente disparo raso. El encuentro continuaba igualado sobre la pista, con ambos equipos queriendo ponerse por delante, pero ninguno de los dos daba atinado en la portería contraria, además de la buena labor de ambos porteros, por lo que el encuentro se iba al descanso con el 1-1. En el segundo periodo el CD Burela iba ganando terreno sobre la pista con el paso de los minutos, pero el marcador no se movería hasta a falta de cinco minutos, con un gol de los de A Mariña de tiro cruzado sin ángulo al aprovechar un rechace y tan solo unos segundos después lo sentenciarían al aprovechar una pérdida de balón en media pista, lanzando un potente disparo desde la frontal del área y marcando el 1-3, que sería definitivo.
Para la próxima jornada, los infantiles y cadetes les tocarán jugar su primer partido fuera de casa visitando Vigo para medirse a los equipos del Campito FS.
Puedes ver fotos de estos partidos en la “Galería de Imágenes” de nuestra web.