Los jugadores parrulos finalizan el 2018 de la mejor manera posible
Buena tarde del sábado para la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, con una triple victoria en las Ligas Gallegas norte de base, en sus visitas de la 14º jornada de competición.
Los primeros en jugar eran los alevines del Imafer O Parrulo, visitando al Castrelo, en un partido disputado en el Pabellón Monte Castelo (Burela). El partido fue disputado desde el primer momento, con un Castrelo que realizaba un juego directo, con un balón largo, siendo los locales los que lograban ponerse por delante al aprovechar un rechace. Los jugadores del Imafer O Parrulo no se venían abajo, llegando a tener tres mano a mano, pero finalmente antes del descanso hacían el 1-1. En el segundo tiempo había mucho respeto entre ambos equipos, por lo que las ocasiones de gol casi brillaban por su ausencia, aunque todo cambiaba a falta de cinco segundos tras aprovechar el Imafer O Parrulo un rechace para anotar con un tiro desde fuera del área el 1-2. Los locales lo intentaron con jugadas de saque de banda, pero finalmente los puntos se los llevaban los ferrolanos.
A continuación la actividad se trasladaba al Pabellón de O Palomar (Lugo), con la visita de los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo al Lugo Sala Keeper Galicia. Los ferrolanos llevaron el peso del partido desde los primeros minutos sobre la pista, consiguiendo transformarlo esto en el marcador, aprovechando también su buena efectividad para dejar el partido muy encarrilado al descanso, venciendo por 0-4. Tras la reanudación la historia continuaba siendo la misma, en un partido que seguían controlando los jugadores del Audi AutoGándara O Parrulo, ante un Lugo Sala Keeper Galicia que no bajaba los brazos en ningún momento y que conseguía anotar en este segundo periodo, pero finalmente los ferrolanos también hacían dos goles más, llevándose la victoria por 1-6.
Esta tarde finalizaba también en el Pabellón de O Palomar (Lugo), con la visita de los cadetes del Grupo Capela O Parrulo al Lugo Sala Keeper Galicia. Los jugadores ferrolanos salían concentrados desde el primer momento, realizando un buen juego sobre la pista, lo que les valía para anotar un gol ya en los primeros minutos y otro al poco de llegar a la medianía del periodo, por lo que con este 0-2 el partido se iba al descanso. Tras la reanudación el dominio del Grupo Capela O Parrulo continuaba con la misma línea sobre la pista, consiguiendo ampliar las distancias a los pocos minutos de empezar con el 0-3, lo que hacía que el Lugo Sala Keeper Galicia sacase a la pista el portero-jugador, un juego de cinco que aprovechaban los ferrolanos para anotar el definitivo 0-4.
Con estos resultados, los alevines del Imafer O Parrulo son 2º en la tabla, con 31 puntos, mientras que los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo y los cadetes del Grupo Capela O Parrulo son líderes, ambos con 42 puntos. Para la próxima jornada, que se disputará el fin de semana del 13 de enero, los tres equipos ferrolanos recibirán a los equipos del AJ Pombo Hércules.