Los jugadores parrulos tuvieron una buena tarde de partidos para cerrar el año
Este sábado se acababa el 2019 en las Ligas Gallegas norte de base para los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, con una triple visita al Pabellón Casa do Deporte Frigsa (Lugo) en la tarde del sábado, para jugar sus partidos de la 14º jornada.
Los primeros en saltar a la pista eran los alevines del Carrís Hoteles O Parrulo, visitando al CP Casás. Los jugadores ferrolanos jugaron ante un equipo trabajado, en un partido de locura, como también de ida y vuelta por muchos momentos. Los jugadores del Carrís Hoteles O Parrulo se ponían por delante a los tres minutos, aunque siempre que marcaban, al poco tiempo el CP Casás devolvía esto con un gol a su favor, pero antes del descanso eran los ferrolanos los que rompían esto al marcar el 3-5. Tras la reanudación los jugadores del Carrís Hoteles O Parrulo lograban aguantar bien los ataques de los locales e incluso tuvieron oportunidades para anotar, pero era el CP Casás el que hacía el 4-5. Desde ese momento los locales sacaban al portero-jugador, pero los ferrolanos lograban hacer un buen trabajo defensivo, llevándose la victoria finalmente por 5-6.
A continuación era el turno para los cadetes del Grupo Capela O Parrulo, visitando también al CP Casás. El partido empezaba bien para los intereses de los ferrolanos, porque en el primer minuto lograban ponerse por delante y al poco tiempo ampliaban más las distancias, pero estaban lejos de su mejor nivel, por lo que a falta de dos minutos para el descanso el CP Casás lo aprovechaba para recortar distancias y ponerse 1-3. Tras la reanudación todo cambiaba, porque los jugadores del Grupo Capela O Parrulo le ponían una marcha a su juego, ya que no querían llevarse sustos, logrando distanciarse más en el marcador, donde el CP Casás solo pudo anotar el último gol del partido, consiguiendo la victoria los ferrolanos por 2-8.
Esta tarde se cerraba con el partido de los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo visitando al ADC Piringalla Lumieira. El partido estuvo igualado desde el primer momento, con un juego muy bueno por parte de los dos equipos, donde ambos equipos tuvieron oportunidades para ponerse por delante, pero el balón no quiso entrar, por lo que con el 0-0 inicial el partido se iba al descanso. Tras la reanudación los jugadores del Audi AutoGándara O Parrulo empezaban fuerte, logrando ponerse por delante a los tres minutos y no tardaban en hacer otros dos goles, aprovechando sus oportunidades y poniéndose el partido de cara, pero el ADC Piringalla Lumieira no bajaba los brazos, anotando un gol en los minutos finales al contragolpe, pero los ferrolanos lograban controlar la ventaja, llevándose el partido por 1-3.
Con estos resultados, los cadetes del Grupo Capela O Parrulo son 1º, con 40 puntos; los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo son 2º, con 34 puntos y los alevines del Carrís Hoteles O Parrulo son 5º, con 26 puntos. Para la próxima jornada, que se jugará a la vuelta de navidades, el fin de semana del 12 de enero, los cadetes e infantiles recibirán al Lugo Sala Keeper Galicia, mientras que los alevines recibirán al Castrelo FS.