Los jugadores ferrolanos empezaron el nuevo año teniendo que poner toda la carne en el asador
La actividad se ha reanudado por completo en la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, incluidas las Ligas Gallegas norte de base, con la disputa de la 15º jornada, celebrada íntegramente en la tarde del domingo, recibiendo a los equipos del AJ Pombo Hércules.
Los primeros en jugar eran los alevines del Imafer O Parrulo. El partido estuvo igualado desde el primer momento, aunque eran los herculinos los que se ponían por delante con un gol en el primer minuto, pero los ferrolanos conseguían darle la vuelta al partido antes del descanso, dejando el marcador en 2-1. Tras la reanudación la igualdad fue máxima entre ambos equipos, con los jugadores del Imafer O Parrulo teniendo muchas oportunidades que no consiguieron aprovechar, mientras que el AJ Pombo Hércules mostraba su gran efectividad logrando anotar tres goles, volviendo a darle la vuelta a la tortilla con el 2-4, que acabaría siendo definitivo, en un partido que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos.
A continuación era el turno para los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo. Los jugadores ferrolanos les costó entrar en el partido desde el primer momento, aunque tenían ocasiones de gol, pero les costaba materializarlas, pero lograban ponerse por delante con un gol a falta de cinco minutos para el descanso. Tras la reanudación el AJ Pombo Hércules conseguía empatar el partido, al empezar con más ganas, trasladándose esta igualdad también a la pista, con un Audi AutoGándara O Parrulo que intentaba reaccionar, pero seguían sin dar con la tecla, pero en esta ocasión la fortuna estuvo del lado de los intereses de los ferrolanos, porque en el último segundo de partido y sobre la bocina conseguían anotar el definitivo 2-1.
Esta jornada finalizaba con los cadetes del Grupo Capela O Parrulo. Los jugadores ferrolanos llevaron el peso del partido desde el primer momento, teniendo oportunidades, pero no eran capaces de abrir el marcador, a pesar de que lo intentaban una y otra vez, teniendo que esperar este gol hasta el último minuto del primer periodo. Tras la reanudación la historia del partido continuaba siendo la misma, con un Grupo Capela O Parrulo que quería abrir distancias en el marcador, ante un AJ Pombo Hércules que podía aprovechar cualquier despiste para ocasionar un disgusto, pero a los dos minutos los ferrolanos disipaban las dudas al anotar el 2-0, lo que les daba tranquilidad para afrontar el resto del partido y a falta de tres minutos llegaba el definitivo 3-0.
Con estos resultados, los cadetes del Grupo Capela O Parrulo y los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo son líderes, ambos con 45 puntos, mientras que los alevines del Imafer O Parrulo son 4º, con 31 puntos. Para la próxima jornada los alevines descansarán por calendario, mientras que los infantiles y cadetes volverán a jugar en casa, en esta ocasión recibiendo al Os Meigallos FS.