Los jugadores ferrolanos lograron tres victorias importantes en esta jornada
Buena tarde del domingo en el Pabellón de A Malata, donde los equipos de las Ligas Gallegas norte de base recibieron al Santiago Futsal, en un triple enfrentamiento, en la 22º jornada en las competiciones infantil y cadete, como el partido aplazado de la 16º jornada en la categoría alevín.
Los primeros en jugar fueron los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo, en un partido que dominaron en los primeros minutos, pero no eran capaces de concretar de cara a portería. Tuvieron que esperar al minuto 10 para abrir el marcador, pero una vez que eso sucedía los goles fueron cayendo en el lado ferrolano, llegando al 5-0 al descanso. Tras la reanudación la historia del partido continuaba siendo la misma llegando a ponerse 7-0 en el minuto 27. El Audi AutoGándara O Parrulo tenía en el partido en el bolsillo y bajaba una marcha a su juego, algo que el Santiago Futsal no desaprovechaba logrando marcar tres goles para recortar distancias y los ferrolanos lograban uno más, por lo que el 8-3 acabaría siendo el resultado definitivo.
A continuación era el turno de los alevines del Ortegal Oil O Parrulo. Segundo partido en poco más de 24 horas entre ambos equipos y la historia sería muy parecida a lo sucedido en el día anterior en Santiago de Compostela, con los jugadores ferrolanos llevando el peso del partido, adelantándose a los cuatro minutos, siendo fieles a su estilo de juego, aunque no concretaban sus oportunidades en ataque, aunque consiguieron dos goles más antes del descanso. Tras la reanudación el Ortegal Oil O Parrulo subía una marcha más a su juego y dejaban el partido encarrilado en la recta inicial con otros dos goles, dejando el marcador en 5-0, mientras que en los últimos minutos, aprovechando el cansancio de los jugadores del Santiago Futsal anotaban hasta en tres ocasiones, hasta dejar el marcador en el definitivo 8-0.
Esta tarde finalizaba con el partido de los cadetes del Grupo Capela O Parrulo. El partido no podía empezar mejor para los intereses de los jugadores ferrolanos, porque a los tres minutos se ponían por delante con un gol por alto desde el borde del área. El juego estaba siendo muy intenso y el partido muy disputado por parte de los dos equipos, aunque el peso lo llevaba el Grupo Capela O Parrulo que conseguía dar un golpe en el minuto 18 con un gol en una internada dentro del área, poniendo el 2-0 al descanso. En el segundo periodo el partido no cambiaba ni un ápice y el Santiago Futsal tuvo oportunidades de gol que no lograban materializar, mientras que los ferrolanos ampliaban distancias al aprovechar un rechace dentro del área. Los santiagueses tenían que jugársela sacando al portero-jugador, pero lo único que sucedía era que el Grupo Capela O Parrulo anotaba el 4-0 tras un gol en propia puerta al despejar un centro al segundo palo, aunque los visitantes al final recortaban distancias con un gol desde la frontal del área por alto, acabando el partido con este 4-1.
Con estos resultados, el Grupo Capela O Parrulo cadete son 2º con 37 puntos, el Audi AutoGándara O Parrulo es 2º con 51 puntos y el Ortegal Oil O Parrulo finalizó su liga 4º con 35 puntos. Para la próxima jornada los infantiles y cadetes visitarán al Colegio Liceo y los alevines reanudarán la competición copera recibiendo al Academia RedBlue 5 Coruña FS.