Trabajada victoria para el Aceites Abril O Parrulo juvenil ante Inter Sala Adarsa Mercedes

Beceiro ante Inter Sala Adarsa Mercedes | O Parrulo Ferrol

Los ferrolanos consiguieron los tres puntos en un partido muy disputado

Continúa la dinámica positiva del Aceites Abril O Parrulo, tras imponerse por un ajustadísimo 3-2 al Inter Sala Adarsa Mercedes, en la 17ª jornada de la División de Honor juvenil, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de A Malata.

El partido empezaba igualado y disputado desde el primer momento, con mucha intensidad y juego rápido, aunque la primera ocasión clara se hacía esperar al minuto 4, con un tiro de Cachaza desde diez metros por alto que sacaba el portero salmantino con una buena mano.

Los ferrolanos se lanzaban al ataque y el Inter Sala Adarsa Mercedes esperaba su oportunidad al contragolpe y, tan solo dos minutos después, Alberto conseguía adelantar a su equipo precisamente de esta manera tras quedarse solo delante del portero en el borde del área y batirlo por alto a su salida, estableciendo el 0-1.

A pesar de este gol encajado, los jugadores del Aceites Abril O Parrulo seguían siendo fieles a su estilo de juego, llegando cada vez con más peligro a la portería visitante y, en el minuto 13 encontraban el premio, con un gol de Beceiro de tiro cruzado desde el borde del área. Este gol les daba alas y, en menos de dos minutos le daban la vuelta al marcador con un gol de Gael dentro del área al aprovechar un rechace dentro del área en una jugada de saque de esquina.

En los últimos minutos de periodo los dos equipos seguían buscando volver a marcar, con buenas intervenciones de ambos porteros, pero con este 2-1 el partido se iba al descanso.

El segundo tiempo no podía empezar mejor para los intereses del Aceites Abril O Parrulo, con un buen gol de Hugo Beceiro a los dos minutos con un tiro a la escuadra dentro del área, culminando una buena jugada de equipo.

El Inter Sala Adarsa Mercedes nunca bajaba los brazos, disputando todos los balones, con un juego muy igualado y, en el minuto 26, conseguían recortar distancias con un gol de Hugo dentro del área en una rápida jugada de saque de esquina.

Con este 3-2 en el marcador, los parrulos buscaban el gol que les diera la tranquilidad, aunque se encontraban una y otra vez con la defensa salmantina, como también con el portero Rubi bajo palos.

Se llegaba a los últimos minutos con el Inter Sala Adarsa Mercedes volcado en ataque buscando el empate, con un tiro de Enzo en la frontal del área a media altura que se iba rozando el palo. Alberto salía como portero-jugador, obligando al Aceites Abril O Parrulo a centrarse en labores defensivas, donde el portero Diego Castro era el protagonista con varias paradas salvadoras que hacían que este 3-2 acabase siendo definitivo.

Con este resultado, el Aceites Abril O Parrulo es 3º, con 34 puntos. Para la próxima jornada volverán a jugar en casa recibiendo al Valladolid Tierno Galván Agrocesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *