Sergio Saavedra durante la Asamblea General | LNFS
El director general acudió a esta sesión donde se aprobaron las cuentas de la temporada pasada
Este jueves era un día importante en la LNFS, donde los representantes de los clubes asociados acudían a la sede de LaLiga en Madrid, para participar en la Asamblea General de la LNFS, a la cual acudía el director general de O Parrulo Ferrol, Sergio Saavedra.
En esta Asamblea General, el presidente de la LNFS, Javier Lozano dio cuenta a todos los clubes el nuevo contrato televisivo con LaLigaTV, poseedora de los derechos televisivos de los partidos de la Primera División de la LNFS, durante estas próximas cinco temporadas.
Otro de los puntos importantes en el orden del día fue la aprobación, por unanimidad, de las cuentas anuales de la temporada pasada, la 2017-2018, como también la junta directiva de la LNFS comunicaba que el superávit existente iba a volver a repartirse entre todos los clubes asociados.
Para finalizar, se dieron a conocer las normas reguladoras de las competiciones para la próxima temporada, la 2019-2020, donde los asociados podrán estudiarlas para su aprobación definitiva en la Asamblea General que tendrá lugar en julio, donde el deseo de la LNFS es empezar las competiciones de Primera División y Segunda División el fin de semana del 13 de septiembre.