“En este último partido me he encontrado bastante bien, tanto física como mentalmente, sobre todo después de la lesión que tuve y de la que ya estoy recuperado”, comentaba Santi tras el partido.
Quisimos saber con lo que se quedaba de este partido, además de los tres puntos conseguidos: “Los tres puntos eran muy importantes, debido a las alturas en las que nos encontramos. Yo me quedaría con el esfuerzo que ha hecho todo el equipo para llevarse el partido. Ya que en un derbi no hay un partido fácil.”
Le preguntamos por el próximo rival de los ferrolanos, el Rivas Futsal, en un partido que se jugará el sábado 18 en el Pabellón de A Malata: “Este parón nos viene muy bien para poder descansar un poco, para poder afrontar el último tramo de la liga con las pilas cargadas a tope, y así poder recuperar a los compañeros lesionados. El partido frente al Rivas va a ser muy duro, ya que es un equipo que compite hasta el último minuto, y no te puedes despistar.”
Para finalizar le pedimos un mensaje a la afición de cara a este duelo con el Rivas Futsal: “A la afición decirle solo que siga como hasta ahora, animando en los partidos, ya que el sueño de entrar en playoff también les pertenece a ellos, ya que son uno más”.