Sábado y domingo de partidos interesantes

Los jugadores y jugadoras parrulas tienen una jornada intensa

Nos viene un fin de semana de altos vuelos a los equipos de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala, con partidos importantes en todas las categorías.

El primer equipo de O Parrulo Ferrol recibe al CD Leganés, en la 19ª jornada de la Segunda División, en un partido que se disputará el sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón de A Malata. Los ferrolanos quieren prolongar su buena dinámica de resultados que los puedan consolidar en la zona tranquila de la general, ante un cuadro pepinero, con tres puntos menos, que también necesita los puntos para seguir abriendo tierra de por medio con la zona baja de la tabla.

Los juveniles del Aceites Abril O Parrulo visitarán al Lugo Sala Acasti Reformas, en la 19ª jornada de la División de Honor, en un partido que se disputará el sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de Lugo. Los ferrolanos van a por la cuarta victoria consecutiva que les permita seguir luchando en pódium de la categoría ante un cuadro lucense al que conocen a la perfección y que buscará los puntos para escalar posiciones en la zona media de la clasificación general.

Tenemos un nuevo fin de semana intenso en la Preferente Futgal base. Empezamos en las competiciones femeninas, en la 17ª jornada, con las infantiles del Gadesport O Parrulo visitando al CD Burela, el sábado, a las 13:15 horas, en el Pabellón de Vista Alegre. El domingo será el turno de las alevines del Talleres Ramos Gadesport O Parrulo ante Fisober, a las 17:30 horas, en el Pabellón del Ensanche; mientras que las cadetes del Gadesport O Parrulo tendrán su jornada de descanso por calendario.

En las competiciones masculinas, tendremos dos partidos este domingo ante los equipos del CP Casás, en el Pabellón del Ensanche, en la 19ª jornada. Primero lo harán los alevines del Construdeco O Parrulo, a las 16:00 horas y, a continuación, lo harán los infantiles del Prink O Parrulo, a las 19:00 horas. Por su parte, los cadetes del NB21 Correduría de Seguros O Parrulo visitarán al Lugo Sala Acasti Reformas, también el domingo, a las 17:00 horas, en el Pabellón Municipal de Lugo, en la 11ª jornada de la segunda fase.

Al mismo tiempo que esto sucede, tendremos un nuevo fin de semana de partidos en la Primera Futgal base local para los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport en los pabellones de Ferrol y comarca, a excepción de las categorías juvenil y cadete, al no estar programada jornada.

A continuación, os dejamos con el resto de horarios de esta jornada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *