El jugador y el club fueron reconocidos por los éxitos en la pasada temporada
La tarde del miércoles fue especial para el jugador de O Parrulo Ferrol Rubén López “Rubi”, como para el club, al ser dos de los protagonistas de la XXV Gala do Deporte de Ferrol, en una acto que se celebró en el Auditorio de Ferrol.
Rubi recogió el premio al mejor jugador de fútbol sala masculino de 2017, de manos del concejal Roberto Montero, al ser uno de los protagonistas del ascenso a la Primera División de la LNFS y la conquista de la Copa Diputación, sino también por ser el tercer máximo anotador de la pasada temporada en la Segunda División de la LNFS.
O Parrulo Ferrol recibía una mención especial del jurado en reconocimiento a su ascenso a la Primera División de la LNFS, que recogía el secretario del club José Naveira de manos de la concejala Saínza Ruíz.
Al mismo tiempo la jugadora de baloncesto del Star Center Uni Ferrol Bea Sánchez se llevaba la Carabela de Plata como mejor deportista del año, siendo finalistas la triatleta del Triatlón Ferrol Inés Santiago y la karateka del Renbu-kan Ana de la Muela.