“La verdad es que físicamente me encontré bastante bien. Mis compañeros y yo estamos entrenando a un buen nivel a pesar de todas las circunstancias que nos suceden como el no tener donde entrenar y jugar, las lesiones, entre otras”, comentaba Rubi tras el partido.
Le preguntamos con lo que se quedaba de este partido, a pesar de la derrota: “A pesar de la derrota hay cosas positivas como el gran grupo competitivo que tenemos, ya que después del primer tiempo del sábado, jugamos el domingo y con todo en contra luchamos como leones y nunca nos dimos por rendidos. Creo que en circunstancias normales podríamos sacar algún punto, ya que el sábado a penas te tenías en pie en la pista y creo que no se debería haber jugado”.
Para finalizar quisimos saber lo que pensaba del próximo partido, en la visita a Plásticos Romero Cartagena: “El próximo partido con Plásticos Romero Cartagena intentaremos poder pelear en circunstancias normales, sin imprevistos por semana, pudiendo entrenar bien y poder salir el sábado a competir por los tres puntos.”