“Personalmente me encuentro más a gusto en la cancha y en estos últimos partidos se ve reflejado en el equipo, si todos trabajamos para el compañero de al lado y confiamos en él los resultados acabarán llegando. En esta segunda vuelta me propongo mantener el nivel en ciertas cosas y dar un paso al frente para mejorar otras”, se sinceraba Rubén Mouriz tras el partido.
Quisimos saber con lo que se quedaba de este partido, además de los tres puntos en juego: “En líneas generales ha sido un partido similar a los que veníamos jugando las últimas jornadas. Nos faltaba competir durante todo el partido porque siempre teníamos algún altibajo en los partidos, pero hemos estado trabajando estas navidades y el trabajo por fin se nota en los resultados. Necesitábamos una victoria así.”
Para finalizar le preguntamos por los dos siguientes partidos que disputarán los ferrolanos, ante el Cidade de Narón en Copa Xunta y ante Melilla en la Segunda División de la LNFS: “Van ser dos partidos duros en el que los rivales no nos lo van a poner fácil. Cada partido va a ser una final para nosotros en esta segunda vuelta y eso determinará la posición que vamos a ocupar a final de temporada y a lo que vamos a aspirar.”