El ala santiagués se convierte en el primer fichaje para la próxima temporada
Empiezan a llegar los refuerzos a O Parrulo Ferrol para la nueva temporada 2018-2019 en donde volverán a estar en la Primera División de la LNFS, como es el caso de Rubén Lemos “Rubi”.
Rubi es un ala nacido en Santiago de Compostela de 30 años y procede del Aspil Vidal Ribera Navarra donde ha estado las últimas seis temporadas y previamente defendió los colores del Autos Lobelle, actual Santiago Futsal, donde creció en sus categorías inferiores hasta llegar a su primer equipo en la temporada 2008-2009 y donde estuvo hasta la temporada 2011-2012 antes de poner rumbo a Tudela.
En esta última temporada ha sido el máximo anotador del Aspil Vidal Ribera Navarra, con 17 goles, disputando la totalidad de partidos en la Primera División de la LNFS.
En su palmarés tiene una Supercopa de España y dos Copas Galicia, volviendo a su tierra para defender la elástica de O Parrulo Ferrol durante las dos próximas temporadas, tras el acuerdo al que ha llegado el jugador en las últimas horas con la junta directiva de la entidad ferrolana.