RedInfinita colabora con O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala

Luis González Rey, director ejecutivo de RedInfinita | O Parrulo Ferrol

La asesoría energética y de telecomunicaciones se incorpora a la familia parrula

O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala continúan sumando apoyos de las empresas de Ferrol y su comarca, las cuales son muy importantes para poder realizar su labor en el día a día y a la cual se incorpora RedInfinita.

El pasado 11 de diciembre RedInfinita abría sus puertas en la calle Terra, 100, en la misma Plaza de Canido, en Ferrol. Esta empresa está liderada por Luis González Rey, su director ejecutivo, que también colabora con la familia parrula con Error! Ferrol.

Luis González Rey lidera un equipo de seis personas en este nuevo proyecto empresarial, con el objetivo de ofrecer un ahorro y una mejora técnica en electricidad y telefonía, prestando este servicio de asesoría de manera totalmente gratuita a sus clientes, tal y como nos recalca en la conversación que mantuvimos, con una atención personalizada a cada cliente, haciendo patente su lema “personas que escuchan a personas.”

– ¿En qué consiste RedInfinita?

RedInfinita es un proveedor de servicios multioperador tanto de electricidad, como de telefonía (fibra óptica, 4G, redes en general), por lo cual trabajamos con todos los operadores del mercado, con el objetivo de ofrecer un ahorro y una mejora técnica.

Cuando hablas con cualquier operador te dice que es el mejor, pero a lo mejor no es el mejor para ese cliente en particular, ya sea porque su red no tiene cobertura o porque realmente las ofertas que puede presentar no se adapta lo que necesita el cliente y, por lo cual trabajando con todos los operadores aseguramos un ahorro fijo.

Ofrecemos, sobre todo, asesoramiento y pongo un ejemplo. Ahora está muy de moda ofrecer 1 giga en casa, pero ¿qué tenemos una central de datos en casa o a cien trabajadores en casa? Te lo venden para ofrecerte un producto que no necesitas, porque en una casa de dos o tres miembros, con una conexión de 100 megas, aunque te lo vendan como poco, la realidad es que es una sobrada para uso normal, Netflix en 4K necesita 25 megas y los otros 75 megas están para consultar redes sociales, periódicos y el uso normal.

En RedInfinita estudiamos la factura del cliente y estudiamos cada caso a las necesidades reales, no es vender humo, porque tenemos a todos los operadores para comparar.

– ¿Esto también sucede en la electricidad?

En electricidad pasa lo mismo, trabajamos con todo tipo de operadores, distintos proveedores de energía, no nos casamos con nadie, buscamos adaptar la tarifa al ahorro y necesidades del cliente, con un ejemplo. El cliente no está todo el día en su domicilio y solo llega por la noche, pues necesita un tipo de tarifa o si está todo el día en casa y duerme por la noche, necesita otro tipo de tarifa totalmente diferente.

¿En dónde vienen los dramas que estamos viviendo con el tipo de tarifa? Cuando la persona tiene contratada la tarifa económica en las horas nocturnas, pero su consumo es por el día, por lo que le meten unos «clavos» y por eso adaptamos la tarifa a cada persona.

Al no estar actualmente bien regulada la tarifa pasan cosas como que a una única persona en la vivienda, pagó 430 euros y aquí hemos conseguido ofertarle 125 euros, casi 300 euros de diferencia. ¿El motivo de esto? Lo que decía anteriormente, esta persona hacía vida por el día y los consumos los hacía en la hora “cara”. El desconocimiento nos lleva a este tipo de “sangrados.”

– ¿Cómo definirías RedInfinita?

Somos un asesor real sobre ambas materias, a nosotros nos comisionan los proveedores, no les vamos a meter por los ojos algo al cliente que no necesita, no vamos a paquetizar algo que no necesita y adaptarnos a lo que nos pide el cliente.

Lo que hace dudar a la gente al querer conocernos es preguntarnos cuanto cobramos por hacer la gestión. No cobramos nada a los clientes, somos un asesor gratuito para los clientes. A nosotros nos paga la marca. La diferencia es que con nosotros es cuando tienes cualquier incidencia, alguna factura excesiva en la que cobran cosas que no deberían, estamos aquí al lado. Este es el valor añadido, en la postventa, para que todo vaya rodando y el cliente se despreocupe de todo.

– ¿Notáis en la gente más mayor el interés al no tener tanto dominio de internet para contratar servicios o notificar incidencias?

Por supuesto, el incremento de público es de gente mayor que está “ninguneada” en el asesoramiento, al estar convirtiéndose todo en telemático, con atención telefónica y la población de nuestras tres comarcas está avejentada. La gente quiere ver a la gente, poder tocarla, contarle sus problemas, eso por internet es muy frío. Por eso uno de nuestros lemas es “personas que escuchan a personas.”

– Colaborabas con O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala con Error! Ferrol, ahora con RedInfinita ¿Cuál es la razón de esta confianza?

La Responsabilidad Social Empresarial se lleva por dentro. Cuando confías en la gente y, sobre todo, en colectivos deportivos o asociaciones que se dedican a otras personas, cuando apuestas por ellas tienes un retorno, que es su confianza. No hay nada más bonito que ver crecer a tu entorno y para eso las empresas tenemos la responsabilidad y el deber social de estar al lado de todos los clubes deportivos, y más cuando ponen a nuestra ciudad en el mapa.

Al final me doy cuenta que los clubes deportivos están más desamparados por las distintas administraciones. No solo en la competición del primer equipo, sino también en la cantera, en los valores que se transmiten a los más jóvenes y todo eso tiene que tener un retorno social, que es un bienestar en el entorno y una educación que lo trasladas a las empresas. Nosotros, como pequeña empresa, siempre intentamos colaborar con todo lo que nos haga crecer.

Contactar con RedInfinita

RedInfinita está situada en la calle Terra, 100 Bajo, en la Plaza de Canido, en Ferrol, con un servicio sin cita previa de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 15:30 a 18:30 horas, y los sábados de 10:30 a 13:30 horas.

Además disponen de un servicio de atención al cliente en el teléfono 881.301.811, como también a distancia por Whatsapp o en el correo electrónico info@redinfinita.es y en su web www.redinfinita.es.

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