Raya juga en la posición de cierre y llevará el número 6 en la elástica de O Parrulo Ferrol en esta temporada. Llega cedido por parte del Movistar Inter. El jugador de Motril (Granada), de 20 años, fue internacional sub-18, que la temporada pasada jugara cedido en el Peñíscola RehabMedic y en esta pretemporada con O Parrulo Ferrol ha demostrado que puede ser una de las piezas clave del equipo en esta temporada del retorno a la máxima categoría.
“La verdad es que me gusta la filosofía del club, no me está costando mucho, pero hay que mejorar día a día. Tenemos que creer, pero tenemos mucha ilusión”, comentaba Raya sobre su adaptación al equipo en esta pretemporada.
Las siguientes palabras de Raya fueron precisamente sobre esta pretemporada en O Parrulo Ferrol: “Con cada partido que hemos jugado, hemos dado muy grande y como digo, hay que creer en lo que estamos haciendo y eso nos llevará a nuestros objetivos.”
Para finalizar, le pedimos una valoración de lo que se ha encontrado a su llegada a O Parrulo Ferrol en estas primeras semanas: “La gente que lo forma son muy buenas personas. Es muy fácil trabajar así, son una familia.”