Los ferrolanos consiguieron una victoria en dos partidos muy disputados
Dos partidos muy disputados y muy intensos los que tuvieron los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo y los cadetes del Grupo Capela O Parrulo ante el Concello de Guitiriz, en la 15º jornada de las Ligas Gallegas norte de base, disputados en la tarde del domingo, en el Pabellón de A Malata.
Los primeros en jugar eran los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo, en un partido igualado desde el primer momento, donde eran los ferrolanos los que lograban ponerse por delante a los siete minutos de empezar, pero la alegría duraba poco porque tan solo dos minutos después el Concello de Guitiriz conseguía empatar el partido con el 1-1, con el que se irían al descanso. Tras la reanudación la historia continuaba siendo la misma, con cualquiera de los dos equipos pudiendo romper el empate, pero los visitantes daban un golpe encima de la mesa un poco antes de llegar a la medianía del periodo, con dos goles casi seguidos, que dejaban tocados a los jugadores ferrolanos. Con este 1-3 el Audi AutoGándara O Parrulo no se venía abajo y conseguían recortar distancias con el 2-3, en el minuto 35. Los ferrolanos buscaban el empate por todos los medios posibles, pero en la última jugada del partido el Concello de Guitiriz lo sentenciaba anotando el 2-4.
A continuación era el turno de los cadetes del Grupo Capela O Parrulo. Como sucedía en el partido anterior, la igualdad era la tónica entre dos equipos que se conocen bien y donde los ferrolanos volvían a ponerse por delante pasada la medianía del periodo, aunque la alegría les duraba poco, porque en la recta final del partido el Concello de Guitiriz no solo empataba el partido, sino que en la jugada siguiente volvían a anotar. Mientras esto sucedía, un jugador del Concello de Guitiriz era expulsado, por doble amonestación, pero el equipo no se quedó en inferioridad durante dos minutos, por lo que con este 1-2 el partido se iba al descanso. Tras la reanudación los jugadores del Grupo Capela O Parrulo salían a por todas, consiguiendo empatar el partido a los tres minutos. Al Concello de Guitiriz se le sumaban los problemas, porque veía como otro jugador era expulsado, por roja directa, y esta vez sí que se quedaban con un jugador menos durante dos minutos, algo que aprovechaban los ferrolanos para marcar el 3-2 aprovechando esta inferioridad. A este partido aún le quedaban varias emociones fuertes, porque a falta de 45 segundos los ferrolanos conseguían el 4-2, pero justo los visitantes sacaban de medio y marcaban el 4-3. Si la cosa no estuviera ya emocionante, en la última jugada del partido el Concello de Guitiriz volvía a marcar, lo que hubiera supuesto el empate, pero el colegiado decidía anular el gol por una dudosa falta, lo que hacía que los ferrolanos se llevasen el partido por 4-3.
Con estos resultados, los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo son 5º con 35 puntos y los cadetes del Grupo Capela O Parrulo son 3º con 24 puntos. Para la próxima jornada, los infantiles volverán a jugar en casa recibiendo al CP Casás y los cadetes tendrán su jornada de descanso por calendario.