Los primeros en jugar fueron los jugadores de los equipos cadetes, en un partido muy disputado desde el primer momento, con intensidad sobre la pista, que tuvo de todo y que conseguían los visitantes irse al descanso por delante con 1-2. Tras la reanudación el partido continuaba muy disputado, pero el Maren O Parrulo conseguía empatar el partido, algo que le daba una nueva dimensión porque los ferrolanos se lanzaron a por el partido, arriesgando en los últimos instantes con el portero-jugador y a falta de pocos segundos le daban la vuelta al marcador con el juego de cinco, anotando el definitivo 3-2.
A continuación era el turno para los equipos infantiles, en un partido que fue dominado de inicio a fin por el Maren O Parrulo, al anotar dos goles casi al empezar y otros dos antes del minuto 6. Con este 4-0 los ferrolanos conseguían mucha tranquilidad en el partido, teniendo muchas ocasiones más para marcar, aunque hubo que esperar al segundo tiempo para ver dos nuevos goles sobre la pista, también del lado ferrolano, aumentándolo al 6-0, continuando con la filosofía de juego que llevan haciendo durante toda esta temporada.
Con estos resultados, los cadetes son 7º con 28 puntos y los infantiles son 2º con 57 puntos. Para la próxima jornada los cadetes visitarán al Pecheches y los infantiles visitarán al Troula Betanzos.