Los primeros en saltar a la pista eran los jugadores de los equipos infantiles. En los primeros minutos el Maren O Parrulo tenía el balón en sus pies, pero no era capaz de romper la defensa del GRI Carballiño, pero en el minuto 6 los ferrolanos se ponían por delante al aprovechar un rechace de la defensa en un despeje para anotar dentro del área el 1-0. Los ferrolanos dominaban el partido tras este gol, teniendo oportunidades, pero no eran capaces de ampliar distancias, teniendo que esperar al minuto 18 para conseguir el 2-0 en una buena jugada colectiva dentro del área, dándose la vuelta un jugador ferrolano para anotar al primer toque, mientras que tan solo un minuto después en una buena jugada de equipo el Maren O Parrulo hacía el 3-0 con el que finaliza el periodo. Tras la reanudación el GRI Carballiño quiso sorprender sacando al portero-jugador desde el inicio, pero a los cuatro minutos los ferrolanos hacían el 4-0 con un gol a puerta vacía desde media pista tras una recuperación. Los visitantes nunca se fueron del partido y conseguían recortar distancias con un gol de falta directa desde doce metros colocado al palo por raso, en el minuto 32, pero tan solo un minuto después el Maren O Parrulo cortaba la reacción con el 5-1, al quedarse un jugador solo delante del portero y picarle el balón, acabando el balón dentro de la portería. Los visitantes volvían a sacar al portero-jugador en los minutos finales, pero los ferrolanos aprovechaban dos pérdidas del GRI Carballiño para anotar dos nuevos goles y dejar el marcador en el definitivo 7-1.
A continuación era el turno para los jugadores de los equipos cadetes. El partido no empezaba nada bien para los intereses de los ferrolanos porque el GRI Carballiño sorprendía con una rápida jugada de saque de inicio, anotando el 0-1 al segundo palo. A pesar de este gol encajado nada más empezar, el Maren O Parrulo reaccionó rápido, porque en el minuto 3 conseguían el empate también al segundo palo, pero tras un buena jugada de saque de esquina. La alegría duraba poco, porque tan solo un minuto después el GRI Carballiño volvía a sorprender con una rápida jugada de equipo, volviendo a anotar al segundo palo el 1-2. Tras estos goles iniciales, el partido se desarrollaba principalmente por el centro de la pista, pero sin oportunidades claras de gol, las cuales empezaron a llegar en los últimos minutos del periodo por parte de los dos equipos, pero con este 1-2 el encuentro llegaba al descanso. Tras la reanudación el Maren O Parrulo sacaba al portero-jugador desde el inicio y el juego de cinco daba sus frutos al conseguir el 2-2 en una buena jugada dentro del área por alto. Con el empate conseguido, los ferrolanos continuaban con el juego de cinco hasta el final del partido, porque cortaron de lleno el juego desarrollado por el GRI Carballiño, consiguiendo el 3-2 en una buena jugada de equipo desde el lateral de la pista, en el minuto 28, aunque tan solo un minuto después, los ferrolanos perdían un balón en media pista y los visitantes a puerta vacía hacían el 3-3. A pesar de este gol encajado, el Maren O Parrulo continuaba con su apuesta por el juego de cinco y volvían a encontrar su premio en el minuto 32, con un gol de tiro cruzado desde la línea de fondo, subiendo el 4-3. En los últimos minutos los dos equipos intentaron buscar un nuevo gol, pero las oportunidades brillaron por su ausencia, por lo que el encuentro finalizaba con este 4-3.
Con este resultado, el Maren O Parrulo infantil sigue de líder con 78 puntos y el Maren O Parrulo cadete es 5º con 46 puntos. El sábado jugarán el partido que les corresponde a este fin de semana, donde los cadetes recibirán al Ancora D´Ouro, a partir de las 18:45 horas y los infantiles recibirán al CP Casas, a partir de las 20:15 horas, en el Pabellón de A Malata, en un partido donde los infantiles si logran la victoria conquistarían la Liga Gallega Infantil.
Puedes ver fotos de estos partidos en la “Galería de Imágenes” de nuestra web.