La selección gallega conseguía imponerse el sábado a las anfitrionas, Murcia, en la semifinal por 2-7, en un encuentro donde la clave del éxito de las gallegas fue su gran trabajo defensivo, bloqueando todas las acciones en ataque de las murcianas.
En la jornada del domingo, las gallegas disputaban la Final ante la Comunidad Valenciana y el guión del partido más o menos era parecido a la semifinal. La Comunidad Valenciana tenía el balón pero Galicia conseguía dejar el encuentro sentenciado mediado el segundo periodo y aunque su rival recortara las distancias al sacar a la portera-jugadora, las gallegas sentenciaban el encuentro, haciendo que el 7-3 fuese el resultado definitivo y con ello conseguir el título.
Desde O Parrulo Ferrol queremos felicitar a Pili Costa por haber conseguido este éxito con la selección gallega, como al resto de integrantes del equipo, donde también estaban las jugadoras de la comarca de Ferrolterra, Ale de Paz y Belén Feal (Valdetires Ferrol) y Laurita Doce (Comarcal A Fervenza), estas dos últimas ex-jugadoras de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, antes de disputar competiciones de fútbol sala femenino.