El filial ferrolano salía a la pista con mucha actitud, jugando la mayor parte del partido en media pista, aunque también subieron líneas en ataque durante algunos minutos, dominando el encuentro sobre la pista y llegando a tener dos claras ocasiones de gol durante el primer periodo, pero con el 0-0 el resultado se iba al descanso.
Tras la reanudación la historia del partido continuaba siendo la misma, teniendo el control del juego y teniendo otras tres claras oportunidades de gol, pero el balón no quería entrar, a pesar del buen juego del Gonnaba O Parrulo “B” en este partido. El Noia “B” también tuvo dos oportunidades para ponerse por delante, pero no la supieron aprovechar. El encuentro también se le complicó por momentos a los ferrolanos al ver Diego López su segunda tarjeta amarilla, por lo que era expulsado, pero finalmente el 0-0 acabaría siendo el resultado definitivo.
Queda todo por decidir en esta eliminatoria, la cual se resolverá la próxima semana en Ferrol, donde el Gonnaba O Parrulo “B” necesita la victoria, porque un empate con goles daría la clasificación al Noia “B”.