Isma durante el partido | Naturpellet Segovia
Los ferrolanos logran su primer punto a domicilio en esta temporada
O Parrulo Ferrol consigue sacar una sonrisa de su visita al Naturpellet Segovia, al empatar 2-2, en la 14º jornada de la Primera División de la LNFS, disputado en la noche del viernes, en el Pabellón Pedro Delgado (Segovia).
El partido no empezaba bien para los intereses de los ferrolanos, porque en la primera llegada que tenía el Naturpellet Segovia, Alvarito anotaba el 1-0 tras un saque de esquina. Los ferrolanos querían llevar el peso del partido, teniendo ocasiones de gol, sobre todo de las botas de Miguel e Iñigo, evitadas por Cidao, que estaba realizando un partidazo bajo palos, pero quien conseguía empatar el partido era Raya tras robar un balón en el centro de la pista y realizar un rápido sprint para batir de tiro cruzado al meta en el uno para uno. Los segovianos no querían que se les complicase el partido y Juanfran tuvo una clara oportunidad, pero Illi lograba evitar el gol local. Se llegaba a los instantes finales de periodo, después de que los ferrolanos estuvieran realizando un partido serio en todo momento, donde el Naturpellet Segovia, tuvo una doble oportunidad, por medio de Javi Alonso, pero se encontraba con Illi en ambas ocasiones e incluso la segunda vez el balón golpeaba en el larguero. Borja Blanco tuvo la última oportunidad del periodo, pero se volvía a encontrar con el meta del equipo ferrolano, por lo que con el 1-1 el partido se iba al descanso.
El segundo tiempo empezaba con O Parrulo Ferrol intentando llevar el peso del partido, el cual se le complicaba al Naturpellet Segovia al ver Javi Alonso su segunda tarjeta amarilla, por lo que era expulsado. Los ferrolanos conseguían aprovechar esta superioridad numérica momentánea con un gol de Dani Montes desde diez metros a media altura, aunque la alegría duraba poco porque dos minutos después Edu empataba con un tiro por alto desde la frontal del área, subiendo el 2-2 al marcador. El partido se había igualado por completo y los aficionados segovianos hacían que el Pabellón Pedro Delgado fuese una olla a presión, la cual intentaban contrarrestar los más de 50 aficionados ferrolanos que se desplazaron para animar a O Parrulo. Los jugadores ferrolanos tenían claras oportunidades de gol, pero se encontraban una y otra vez con Cidao bajo palos, por lo que el Naturpellet Segovia quiso cortar esto sacando a Carlos Muñoz como portero-jugador, aunque este juego de cinco a punto estuvo de darle un disgusto con un tiro de Illi a puerta vacía desde su portería que se iba al palo, pero finalmente el 2-2 no se movería del marcador y el reparto de puntos acabaría siendo efectivo.
Con este resultado, O Parrulo Ferrol tiene 4 puntos, en el 16º puesto de la tabla. Los ferrolanos volverán a jugar este martes 12, donde recibirán al CA Osasuna Magna, a partir de las 21:00 horas, en el Pabellón de A Malata.
Naturpellet Segovia: Cidao, Borja Blanco, Alvarito, Javi Alonso, Buitre – también jugaron – Edu, Álvaro López, Juanfran y Carlos Muñoz.
O Parrulo Ferrol: Illi, Cristian Rubio, Isma, Miguel, Diego Núñez – también jugaron – Dani Montes, Iñigo, Jacobo, Rubi, Raya y Chicha.
Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez (Comité asturiano). Amonestaron al local Carlos Muñoz y a los visitantes Illi y Dani Montes. Expulsaron, por doble amonestación, al local Javi Alonso.
Goles: 1-0 Alvarito min.4, 1-1 Raya min.11, 1-2 Dani Montes min.25, 2-2 Edu min.28
Pabellón: Pedro Delgado (Segovia).