José Naveira, Antonio López y Roberto Testa en Ortegal Oil
La red de estaciones de servicio de Ortigueira forma parte de los patrocinadores de nuestra base
La Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol continúa sumando apoyos en esta temporada procedentes del tejido empresarial de la comarca, como es el caso de Ortegal Oil.
Ortegal Oil es un grupo empresarial gallego y familiar, con amplia experiencia en el sector de los combustibles, comenzando su andadura en 1927, siendo agentes de Campsa, cuando la venta de combustible era un monopolio del Estado. En 1962 abrían su primera estación de servicio en Ortigueira y a partir de ahí su crecimiento se expandió por toda la comarca de Ferrolterra. Durante muchos años fueron abanderados de Repsol y GALP, pero debido a su vocación de empresarios libres e independientes les condujo a desarrollar su propia marca y competir con las grandes compañías en el mercado libre.
Actualmente Ortegal Oil cuenta con once estaciones de servicio en la comarca, además de estar construyendo dos estaciones de servicio, de próxima apertura.
Ortegal Oil se caracteriza por sus precios competitivos, por su calidad de los combustibles, por contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente y devolver el valor añadido, contribuyendo al desarrollo de las regiones donde tienen sus estaciones, con la creación de puestos de trabajo o adquisición de productos a proveedores locales.
Esta filosofía de Ortegal Oil también se ve reflejada con las organizaciones de ayuda social, asociaciones culturales o clubes deportivos, como es el caso de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, haciendo posible con su ayuda, poder sacar adelante un equipo en la recién creada Liga Gallega alevín, llevando el nombre de Ortegal Oil O Parrulo y que está peleando por el liderato de esta clasificación general.
Para formalizar y oficializar este acuerdo de patrocinio, acudimos a sus instalaciones en el Polígono Industrial Vilar do Colo (Rúa Cataventos, Parcela B2, 15500, Fene), a la cual acudían el presidente de la Escuela y secretario del club, José Naveira y el director de la Escuela, Roberto Testa, que fueron recibidos por su director general Antonio López, recibiendo las dos equipaciones que está utilizando su equipo en esta temporada.
Desde la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol agradecemos a Ortegal Oil, y en especial a Antonio López su confianza en nuestro proyecto deportivo y formativo de base, iniciando una relación que esperemos que pueda durar muchas temporadas.