Los ferrolanos vuelven a la buena dinámica de resultados
El Ortegal Oil O Parrulo ha cortado de cuajo la mala racha, tras imponerse por 9-2 al Noia FS, en la 14º jornada de la Liga Gallega Alevín norte, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón del Ensanche.
Los jugadores del Ortegal Oil O Parrulo llevaban el peso del partido desde los primeros minutos, teniendo ocasiones de gol que no conseguían aprovechar, sumándole también la buena labor del portero del Noia FS, por lo que hubo que esperar al minuto 6 para que los ferrolanos se pusieran por delante con una buena internada dentro del área tras una buena jugada de equipo previa. A pesar de este gol, el Noia FS no se puso nervioso e intentaba presionar a los ferrolanos para buscar el empate, pero no fue hasta la recta final del periodo cuando el Ortegal Oil O Parrulo conseguía sumar dos goles más, el primero al segundo palo y el segundo de tiro cruzado, para dejar el marcador en 3-0 al descanso.
Tras la reanudación, el Noia FS quiso dar la sorpresa, recortando distancias con un gol tras una rápida jugada de equipo al contragolpe, pero los jugadores ferrolanos se iban metiendo en el partido con el paso de los minutos y conseguían tener una gran efectividad, consiguiendo tres goles en pocos minutos y distanciándose en el marcador con el 6-1. Los visitantes no le perdían la cara al partido y en un robo en tres cuartos de pista volvían a recortar distancias con el 6-2, pero en la recta final del partido los jugadores del Ortegal Oil O Parrulo seguían manteniendo el ritmo inicial de juego, consiguiendo anotar tres nuevos goles, dejando el marcador en el definitivo 9-2.
Con este resultado, el Ortegal Oil O Parrulo es 4º en la general, con 26 puntos. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán al Pescados Rubén Burela.
Puedes ver fotos del partido en nuestra página en Facebook.