Los ferrolanos realizaron un buen partido a pesar de que no tuvieron fortuna de cara a puerta
Partido difícil para el Ortegal Oil O Parrulo, tras caer por 2-4 ante el AJ Pombo Hércules, en la 6º jornada de la Copa Gallega Alevín norte, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón del Ensanche.
El partido estuvo muy disputado desde el primer momento, con un Ortegal Oil O Parrulo dispuesto a cortar la buena dinámica del AJ Pombo Hércules, contando todos sus partidos coperos por victorias, y teniendo claras oportunidades, pero a los siete minutos en un tiro lejano los herculinos se pusieron por delante. A pesar de este gol los ferrolanos no bajaban los brazos, aunque justo antes del descanso en una jugada similar, los visitantes anotaban el 0-2.
Tras la reanudación las cosas no empezaban mejor porque el AJ Pombo Hércules hacía el 0-3, pero el Ortegal Oil O Parrulo no bajaba los brazos y seguía teniendo muchas oportunidades de gol, consiguiendo transformar dos de ellas en la recta final del partido, dejando el marcador en 2-3, pero a falta de pocos segundos para el final los herculinos aprovechaban un doble penalti para volver a ampliar distancias y anotar el definitivo 2-4.
Con este resultado, el Ortegal Oil O Parrulo tiene 12 puntos, en el 5º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán al Stellae FS.