Los jugadores ferrolanos realizaron un buen partido pero no fue suficiente
El balón no quiso entrar y eso fue clave en la derrota del Ortegal Oil O Parrulo, en su visita al AJ Pombo Hércules, por 6-2, en la 9º jornada de la Liga Gallega Alevín norte, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de San Francisco Javier (A Coruña).
El partido estuvo muy igualado en cuanto al juego desde el primer momento, con un Ortegal Oil O Parrulo que intentaba ser fiel a su estilo sobre la pista y un AJ Pombo Hércules que lo basaba en el juego directo, pero con mucho peligro, sobre todo en saques de esquina y saques de banda, algo que conseguían aprovecharlo al máximo durante el primer periodo, logrando anotar tres goles, aunque los ferrolanos conseguían recortar distancias en el último minuto.
Tras la reanudación, la historia continuaba siendo la misma, donde la fortuna tampoco estuvo del lado del Ortegal Oil O Parrulo, porque este juego directo de los herculinos les causaba problemas, además de anotar dos goles en su propia portería cuando quisieron despejar el balón, lo que les dejaba el partido muy cuesta arriba, pero a pesar de esto no bajaron los brazos y siguieron peleando hasta el final del partido, donde su esfuerzo en ataque no se veía recompensado, a pesar de anotar un nuevo gol en los instantes finales, porque el 6-2 acabaría siendo definitivo.
Con este resultado, el Ortegal Oil O Parrulo continúa con 17 puntos, en el 4º puesto. Para la próxima jornada volverán a jugar fuera de casa, visitando al Stellae FS, en el primer partido de la segunda vuelta.