Los ferrolanos remontaron un partido que se les había puesto cuesta arriba
Sigue sumando el Ortegal Oil O Parrulo tras imponerse por 1-5 en su visita al Pescados Rubén Burela, en la 15º jornada de la Liga Gallega Alevín norte, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de Vista Alegre (Burela).
Los jugadores del Ortegal Oil O Parrulo quería llevar el peso del partido desde el primer momento, pero se encontraron con que el Pescados Rubén Burela se adelantaba aprovechando un despista de los ferrolanos, en su primera llegada a puerta. A pesar de este gol, los ferrolanos no se pusieron nerviosos, siendo fieles a su estilo de juego y consiguiendo anotar tres goles en los minutos finales del periodo, por lo que dejaban el marcador al descanso en 1-3.
Tras la reanudación la historia continuaba siendo la misma, con un Ortegal Oil O Parrulo llevando la iniciativa sobre la pista y teniendo las mejores oportunidades, por lo que conseguían aprovecharlas anotando dos goles más y llevándose el partido por 1-5.
Con este resultado, el Ortegal Oil O Parrulo tiene 29 puntos, en el 4º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al Santiago Futsal.