O Parrulo se deja tres puntos frente al Albense

Imagen

Muchas oportunidades para tan poco premio en los últimos partidos de O Parrulo, esta vez tras caer por 5-2 ante el Albense, en el encuentro correspondiente a la 14º jornada de la 2º División “B”, celebrado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal Alba de Tormes.

El encuentro fue igualado y disputado desde el primer minuto, con mucha intensidad sobre la pista, ante dos equipos que se jugaban muchas cosas en este partido. La primera oportunidad clara del partido la tuvo el Albense, con un penalti a su favor, pero que Javichu daba parado bajo palos, dándole confianza a su equipo, el cual empezaba a tener oportunidades claras de gol, pero no las daba concretado y veía como los locales lograban adelantarse en el marcador, gracias a un gol de falta de Carlos Sierra, en el minuto 14. Este gol en contra no desestabilizaría al conjunto ferrolano, el cual continuaba trabajando y encontraba su premio en el minuto 18, gracias a un nuevo gol de falta, obra de Jacobo, que establecía el 1-1, resultado con el que el partido se iba al descanso.

El Albense quería empezar fuerte el segundo tiempo y así lo demostraron porque tan solo tardaron dos minutos en volver a ponerse por delante, gracias a un gol de Chus, tras el saque de un córner, marcando el 2-1. Este encuentro no iba a ser fácil para ninguno de los dos equipos, subiendo mucho la intensidad e intentando fundirse físicamente mutuamente, pero en el minuto 31 se produciría uno de los instantes claves del encuentro, con la expulsión, por doble amonestación, de Vituco, el cual dejaba a su equipo en inferioridad numérica momentánea, lo cual era capaz de aprovechar el Albense para lograr el 3-1 gracias a un gol de Chuchi, pero poco les duraba la alegría, ya que con igualdad numérica nuevamente sobre la pista, Pana lograba marcar al minuto siguiente el 3-2. Con esta mínima diferencia, O Parrulo empezaba a presionar en ataque teniendo muchas oportunidades, pero en múltiples ocasiones se encontraron con el meta local, Carlos, que impedía que el empate subiera al marcador. Quedaban dos minutos y a los ferrolanos no les quedaba otra que poner al portero-jugador sobre la pista, pero cuando juegas a cara o cruz, unas veces te sale cara, pero en esta ocasión salió cruz en dos ocasiones, porque dos goles casi seguidos de Chus dejaban el encuentro sentenciado con el 5-2 que se convertiría en definitivo.

Con este resultado, el O Parrulo continúa con 29 puntos en la general, aunque desciende al tercer puesto de la tabla, a cinco puntos del lider, el Noia FS. Para la próxima jornada, el O Parrulo recibirá al CD Mosteiro Bembrive.

Fotografía cedida por Lili Echeve. Puedes ver todas las fotos en nuestro álbum en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *