Parte del cuerpo técnico en el primer día de pretemporada | O Parrulo Ferrol
Diego Ríos mantendrá su equipo de trabajo, el cual ha sido reforzado con varias incorporaciones
O Parrulo Ferrol se puso esta semana a trabajar sobre la pista a las órdenes de Diego Ríos, por quinta temporada consecutiva, el cual ha perfilado un cuerpo técnico manteniendo a todos sus integrantes de la pasada temporada y donde ha habido varias incorporaciones.
La primera de las incorporaciones ya conocida era la de Pili Costa como segunda entrenadora. La preparación física además de estar llevada por Diego Bouza, cuenta con la incorporación de Fernando Taboada.
Los servicios médicos seguirán a cargo del doctor David Lamas, mientras que Borja Vázquez continuará como fisioterapeuta y Cristina Porca continuará como nutricionista.
En esta temporada Manel cambia su función y hará de delegado del equipo, donde también continuará Javier Vigo intercambiando las funciones de delegado de equipo y delegado de pista.
Óscar Gil “Cokito” también continuará como encargado de material, mientras que Óscar Barcón “Canoli” seguirá siendo el entrenador de porteros.
La última incorporación al cuerpo técnico es la de Óscar Pérez “Chicha” que tras colgar las botas al finalizar la temporada pasada, será el asesor y ayudante técnico en esta nueva temporada.