El encuentro empezaba con poca intensidad sobre la pista, tomando protagonismo por parte de O Parrulo Ferrol los jugadores más jóvenes, cogiendo minutos ante un rival de exigencia como es el Cidade de Narón. A pesar de esto eran los naroneses los que se ponían por delante en la primera oportunidad del partido con un gol de Malaguti, pero a pesar de este gol encajado tan rápido los jugadores ferrolanos no se vendrían abajo, ganando espacio sobre la pista con el paso de los minutos, teniendo oportunidades por medio de Miguel, Rubi e Isma, pero se encontraban con el meta Esparza, que estaba siendo uno de los mejores del partido. A pesar de los intentos de los jugadores de O Parrulo Ferrol, el Cidade de Narón conseguía irse al descanso con esta mínima ventaja en el marcador.
En el segundo periodo los ferrolanos fueron aumentando sus rotaciones sobre la pista, entrando en pista los jugadores que hasta ese momento no habían jugado, teniendo una buena oportunidad por medio de Jacobo, pero sería Juan el encargado de empatar el partido con un tiro cruzado casi sin ángulo en la línea de fondo, subiendo el 1-1. Este gol daba alas a los ferrolanos, teniendo el control total del partido sobre la pista, teniendo una gran oportunidad tras una mano fuera del área del meta Esparza. La falta la lanzaba Jacobo, pero su rechace lo aprovechaba Iñigo dentro del área, pero Malaguti salvaba del gol a su equipo sobre la misma línea de gol. Los ferrolanos estaban teniendo las oportunidades de gol, ante un Cidade de Narón que no creaba excesivo peligro e Isma acabó siendo uno de los protagonistas del partido, anotando el 1-2 tras una jugada de estrategia y tan solo unos segundos después el propio Isma recuperaba un balón en el centro de la pista, realizando un buen contragolpe, marcando al primer palo a la salida de Esparza el 1-3. Estos dos goles casi seguidos fueron un jarro de agua fría para los jugadores del Cidade de Narón que intentaron subir líneas, pero se encontraban con un buen O Parrulo Ferrol en labores defensivas, impidiéndoles la llegada al área y recuperando muchos balones en su pista. Los naroneses tenían su ocasión más clara en los últimos instantes con una jugada entre Víctor y Juve, pero su tiro se iba al palo, por lo que el encuentro finalizaba con el resultado de 1-3.
Para el próximo sábado se reanudará la competición en la Segunda División de la LNFS, donde O Parrulo Ferrol visitará el Pabellón Antonio Rivilla para medirse al FSD Puertollano, a partir de las 17:00 horas.
Cidade de Narón: Esparza, Chicho, Brais, Víctor, Malaguti – también jugaron – Sergio Simón, Borja, Juve, Quique, Iván, Mario y Guille.
O Parrulo Ferrol: Ángel, Santi, Bertito, Juan, Miguel Caeiro – también jugaron – Iñigo, Álex Durán, Isma, Jacobo, Rubi, Miguel, Chicha, Zala e Illi.
Árbitros: José Luís Naray y Benjamín Rivas junto con Javier Mogo Torrado como árbitro asistente (Delegación de A Mariña). Amonestaron a los locales Víctor y Esparza y a los visitantes Jacobo y Rubi.
Goles: 1-0 Malaguti min.1, 1-1 Juan min.22, 1-2 Isma min.25, 1-3 Isma min.25.
Pabellón: A Gándara (Narón).
Puedes ver las fotos del partido en la “Galería de imágenes” de nuestra web.