Los primeros que saltaban a la pista eran los jugadores de los equipos infantiles. O Parrulo Ferrol dominaba el partido desde el primer momento, imponiendo su estilo de juego sobre la pista, consiguiendo ponerse por delante en el minuto 5, en una buena jugada de equipo, con un gol dentro del área. Este gol daba alas a los ferrolanos, que tenían ocasiones de gol y en el minuto 12 ampliaban las distancias con un gol en una buena jugada de equipo tras un saque de banda, marcando al segundo palo, mientras que unos minutos después, en una buena jugada de equipo O Parrulo Ferrol anotaba el 3-0. El Santiago Futsal no se daba por vencido y aprovechaba una jugada con varios rechaces dentro del área para marcar el 3-1 con el que el partido se iba al descanso. Los ferrolanos no querían sustos en el segundo tiempo y en la recta inicial del segundo periodo sentenciaba el partido marcando tres goles en menos de cinco minutos, el primero de ellos en una buena jugada de equipo, el segundo en una jugada con varios rechaces dentro del área y el tercero al segundo palo en una buena jugada de equipo de toque, dejando el marcador en 6-1. Este inicio de periodo sería demoledor, dejando el partido sentenciado, por lo que no se vería nada más destacable sobre la pista, siendo este resultado el definitivo.
A continuación saltaban a la pista los jugadores del equipo cadete del Maren O Parrulo y Santiago Futsal. El partido estaba igualado desde el primer momento, con alternativas en ambas porterías, aunque sin concretar de cara a puerta. Los dos equipos estaban perdonando mucho y la balanza podía decantarse para cualquiera de los dos lados. Los ferrolanos tuvieron su ocasión más clara en el minuto 16 en un dos para uno con el meta santiagués, pero este les ganaba la partida dentro del área. En la recta final del periodo los ferrolanos pudieron ponerse por delante, pero no fueron capaces de concretar las que tuvieron, por lo que con el 0-0 el partido se iba al descanso. Las cosas no empezaban bien tras la reanudación, porque en el primer minuto del segundo periodo, en una buena jugada de equipo el Santiago Futsal se ponía por delante con el 0-1. A pesar de este gol, los ferrolanos no se vendrían abajo y en una buena jugada de equipo, conseguían marcar al primer palo desde el borde del área, en el minuto 27, empatando el partido con el 1-1. El Santiago Futsal seguía peleando por todos los balones y por poco se pone por delante con una volea dentro del área que roza en el palo y que metía el miedo en el cuerpo al Maren O Parrulo, lo que hacía que subieran sus líneas apretando a los ferrolanos. El tiempo se iba acabando y los santiagueses se la jugaban poniendo al portero-jugador a la pista, pero la estrategia del juego de cinco no salía bien, porque en la primera jugada perdían un balón que el Maren O Parrulo no desaprovechaba para marcar a puerta vacía el 2-1, en el minuto 37. El Santiago Futsal seguía apostando por el juego de cinco, pero no eran capaces de crear fisuras en la defensa ferrolana, que fue capaz de controlar los tiempos en defensa, algo que acababa siendo decisivo para hacer que el 2-1 fuese el resultado definitivo.
Con este resultado, los infantiles continúan en el liderato, con 39 puntos y los cadetes del Maren O Parrulo son provisionalmente 5º con 27 puntos. Para la próxima jornada, que disputará el 9 de enero, los infantiles tendrán su jornada de descanso por calendario y los cadetes visitarán al Ancora D´Ouro.
Puedes ver las fotos del partido en la “Galería de Imágenes” de nuestra web.