Guión casi idéntico al de la semana pasada para el Ezen O Parrulo “B”, tras caer por 9-5 en su visita al Playas de Barreiros, en la 2º jornada de la Preferente norte, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de Barreiros.
Los ferrolanos empezaron bien los primeros minutos, centrados en defensa en el centro de la pista, pero en una jugada de saque de esquina el Playas de Barreiros aprovechaba un rechace para anotar el 1-0. A pesar de este gol encajado los jugadores del Ezen O Parrulo “B” subían líneas y tuvieron buenos minutos, teniendo en cuenta que en la plantilla ferrolana hay hasta siete jugadores en edad juvenil, aunque en dos fallos defensivos los locales anotaban dos goles casi seguidos para ponerse 3-0. Esta distancia era una losa muy difícil de superar, pero aún con estas, los ferrolanos tuvieron ocasiones muy claras para anotar, pero no las consiguieron aprovechar, por lo que con este 3-0 el partido se iba al descanso.
Tras la reanudación los jugadores del Ezen O Parrulo “B” salían muy enchufados, con ganas de recortar las distancias, algo que conseguían con el 3-1. El filial ferrolano sabía que si seguía con ese juego podía intentar lograr el milagro, pero en una pérdida de balón el Playas de Barreiros anotaba el 4-1. Con este gol, y como sucedía la pasada semana, el partido se volvía loco sobre la pista, siendo un correcalles y sin orden en el juego, que favorecía a los locales ampliando distancias con el 5-1. El Ezen O Parrulo “B” ponía toda la carne en el asador al sacar al portero-jugador a la pista, anotando dos goles rápido, recortando hasta 5-3, pero los locales en los siguientes minutos volvían a distanciarse, hasta hacer las diferencias insalvables, a pesar de dos nuevos goles de los ferrolanos, por lo que el partido quedaba en el definitivo 9-5.
De momento, el Ezen O Parrulo “B” no ha estrenado su casillero de puntos, ocupando el 11º puesto de la tabla. Para la próxima jornada, el Ezen O Parrulo “B” recibirá al Stellae FS.