Los primeros en jugar fueron los infantiles, visitando al AJ Pombo Hércules, en el Pabellón del Barrio de las Flores (A Coruña). Los ferrolanos empezaban muy bien el partido porque en la primera jugada del partido conseguían ponerse por delante con un gol de Pablo. Este gol hacía que los jugadores de O Parrulo Ferrol mostraran un juego serio en defensa, no queriendo hacer concesiones a su rival, dada la importancia de este partido. A cuatro minutos para el descanso O Parrulo Ferrol lograba dar un nuevo golpe encima de la mesa al anotar Alberto el 0-2. Tras la reanudación la historia continuaba siendo la misma y los ferrolanos aprovechaban una cesión al portero herculino para anotar el 0-3 tras el tiro libre indirecto. El AJ Pombo Hércules no bajaba los brazos en ningún momento y conseguían recortar distancias con el 1-3. Los ferrolanos tuvieron opciones para ampliar las distancias, con dos lanzamientos desde el punto de doble penalti, pero finalmente el 1-3 acabaría siendo el resultado definitivo, sumando su 22º victoria consecutiva de esta temporada.
A última hora de la tarde jugaron los cadetes del Maren O Parrulo, visitando al Cidade de Narón, en el Pabellón de A Gándara (Narón), en uno de los derbis comarcales de la categoría. Los ferrolanos del Maren O Parrulo tuvieron el control del partido desde el primer momento, no dando opción a su rival sobre la pista, imponiendo su estilo de juego, algo que sabían traducirlo al marcador porque no solo se ponían por delante y ampliar distancias, sino que conseguían irse al descanso venciendo por 0-3. El inicio del segundo tiempo tenía la misma historia, porque el Maren O Parrulo poco tardaba en anotar el 0-4. El Cidade de Narón aprovechaba su oportunidad más clara en el partido para recortar con el 1-4, pero los ferrolanos no querían que el encuentro que se le complicase, volviendo a subir una marcha en su juego, marcando tres goles más en la recta final y dejando el marcador en el definitivo 1-7.
Con este resultado, los infantiles continúan en lo más alto de la tabla, con 69 puntos, a tan solo dos puntos de conquistar el título ligero, mientras que los cadetes del Maren O Parrulo continúan en el 4º puesto con 52 puntos.