Los primeros en saltar a la pista eran los equipos infantiles. Los ferrolanos conseguían dar el primer golpe encima de la mesa en el minuto 4, con un gol en una buena jugada de equipo a un toque dentro del área. Los jugadores de O Parrulo Ferrol tenían muchas oportunidades de gol que no eran capaces de aprovechar, aunque mediado el periodo el Vigo 2015 se lanzaba al ataque aproximándose al área, pero sin crear excesivo peligro. Los ferrolanos marcaban el 2-0 en el minuto 14 en una buena jugada de saque de banda y tan solo tres minutos después eran los olívicos los que recortaban las diferencias en una buena jugada de equipo, logrando el 2-1 al segundo palo. Tras este gol, O Parrulo Ferrol mandaba un balón al palo en una rápida jugada de equipo e incluso tuvieron un uno contra uno con el portero visitante, pero que este lograba salvar con el pie. Hubo que esperar al cuarto minuto del segundo periodo para que Alonso se quedara solo delante del portero, logrando marcar al primer palo al primer toque y tan solo dos minutos después volvía a marcar con un gol desde la frontal por raso. Con el 4-1 el encuentro ya fue más tranquilo, con los ferrolanos teniendo el dominio del encuentro, consiguiendo cerrar el partido en la recta final con un gol desde la frontal del área tras un saque de esquina, dejando el encuentro en el definitivo 5-1.
A continuación saltaban a la pista los jugadores cadetes del Maren O Parrulo y Vigo 2015. El encuentro no empezaba bien para los intereses de los ferrolanos porque en una rápida jugada de equipo de los olívicos conseguían sorprender marcando por raso el 0-1. A pesar de este gol encajado, los jugadores ferrolanos fueron entrando poco a poco en el partido, intentando imponer su estilo de juego sobre la pista, consiguiendo marcar en una rápida jugada de equipo por alto, desde el borde del área, en el minuto 7. Los ferrolanos tenían el dominio, con oportunidades que no conseguían aprovechar, pero en el minuto 16 el Maren O Parrulo aprovechaba un rechace de un tiro previo dentro del área para marcar el 2-1. Con este gol los ferrolanos subían más sus líneas, haciendo sufrir a los jugadores del Vigo 2015 cada vez que tenían el balón. Esto fue efectivo, porque en el último minuto del periodo recuperaban un balón, consiguiendo el Maren O Parrulo marcar casi sin ángulo el 3-1. Tras la reanudación los ferrolanos empezaban fuerte consiguiendo dos goles en un minuto, el primero tras un saque de esquina desde la frontal del área y el segundo en una falta directa en quince metros, marcando por alto. Los ferrolanos tenían el encuentro controlado con el 5-1, continuando con su dominio sobre la pista, aunque sin aprovechar las oportunidades que tenían. En la recta final del partido el Maren O Parrulo anotaba el 6-1 en una rápida jugada de equipo desde atrás, logrando marcar al segundo palo en pocos toques. El encuentro se convertía en un correcalles y el Vigo 2015 conseguía marcar el 6-2 en una buena jugada de equipo, aunque tan solo unos segundos después el Maren O Parrulo cerraba el partido con un gol desde la frontal del área a media altura que suponía el definitivo 7-2.
Con estos resultados, los infantiles continúan en el liderato con 33 puntos, mientras que los cadetes del Maren O Parrulo son 7º con 21 puntos. Para la próxima jornada los cadetes visitarán al Narón Futsal y los infantiles visitarán al Lumieira.
Puedes ver las fotos de estos partidos en la “Galería de Imágenes” de nuestra web.