Los ferrolanos accedieron directamente a los cuartos de final de la competición al ser la temporada pasada el mejor equipo gallego de la Segunda División de la LNFS, junto con el Prone Lugo, también de su misma categoría, además del Santiago Futsal y Pescados Rubén Burela, de la Primera División de la LNFS.
El sorteo ha decidido que Noia y O Parrulo Ferrol se vean las caras por tercera vez en esta temporada, en los cuartos de final, tras enfrentarse en pretemporada en el partido de presentación de los ferrolanos y posteriormente en la primera ronda de la Copa del Rey.
El Noia ha llegado a esta ronda tras lograr el primer puesto del grupo B en la fase previa al imponerse por 3-0 al A Estrada y caer por 2-1 ante Cereixa, pero la victoria de A Estrada por 5-3 ante Cereixa fue insuficiente para que perdiesen el primer puesto de grupo.
Los vencedores de esta eliminatoria se verán las caras en semifinales con los vencedores del partido entre Leis Pontevedra y Santiago Futsal, mientras que en el otro lado del cuadro estarán Cidade de Narón y Pescados Rubén Burela, que se verán las caras con los vencedores del Pizarras 3 Cuñados y Prone Lugo. Las semifinales deberán disputarse en los meses de enero o febrero y la final tendrá lugar el 1 de mayo, en lugar y horario todavía por determinar.