«No sé por dónde empezar después de tantos años en O Parrulo ni nunca creí que tendría que escribir esta carta, pero ha llegado el momento de finalizar esta etapa deportiva de mi vida muy a mi pesar, pero alguien tiene que dar el paso por el bien de este club que tanto me ha dado. He tomado la decisión de presentar mi dimisión irrevocable por mis profundas diferencias con el entrenador del primer equipo de la entidad y como esto no es cuestión de luchas internas y el equipo está por encima de las personas, le he dicho a la directiva que así no puedo realizar mi labor, por lo que la parcela deportiva queda en manos del cuerpo técnico.
Quiero agradecer desde estas líneas la confianza depositada en mi por el director general de la entidad José Manuel Naveira desde mis inicios en el club hasta el último día en las distintas facetas que he desarrollado, expresar lo afortunado que me siento por haber compartido vestuario con jugadores de la talla de Canoli, Iago Socastro, Pana, Pablo Iglesias, Careca, Regueira o Manolo Pardo y ver salir jugadores de las categorías inferiores para el primer equipo como Bebeto, Josito o David y sobre todo formar parte de un histórico club de futbol sala a nivel nacional que me ha permitido conocer muchas personas, ciudades, equipos viviendo la experiencia de lograr el campeonato de liga en 2009/10 y la consecución del ascenso en la 2012/13.
Por último, agradecerles a los jugadores que han iniciado este proyecto 2013/14 el querer formar parte de este equipo a pesar de lo poco que cobran y lo mucho que están aportando a la entidad. Sois un ejemplo a seguir y aunque los resultados no están acompañando, vuestro trabajo es ejemplar. Seguid así porque gracias a vosotros tenemos fútbol sala a nivel nacional en la comarca y gracias a las personas que trabajan desinteresadamente en el club como el caso de Begoña López, nombrada delegada del primer equipo y que junto a la vuelta a las pistas de Canoli han sido las dos mayores alegrías que he vivido esta temporada.
Se despide un parrulista más esperando que esto sea un hasta luego y pidiéndole a la afición que apoye al club, porque el club está por encima de las personas y estos jugadores se merecen que cada sábado lo deis todo por ellos, porque ellos lo dan todo por vosotros.
Un abrazo».
Sin categoría
Nico Arcos abandona O Parrulo Ferrol FS
El hasta hoy Director Deportivo del club ha presentado su dimisión, queriéndose despedir de los aficionados con esta carta abierta