En la temporada más difícil que hayamos tenido y nunca nos habéis abandonado
El balón ha parado de rodar en esta temporada para O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala al finalizar todos los partidos oficiales. Como bien sabéis, ha sido una temporada atípica, con cambios constantes debido a la situación sanitaria y que nos ha afectado duramente.
Aprovechamos estas líneas para agradeceros a la familia parrula vuestro apoyo, siempre habéis estado ahí, incluso cuando hubo que jugar a puerta cerrada o con aforos muy reducidos. Muchas gracias por vuestros aplausos y por animarnos en los peores momentos, como también por estar apoyando ahora en plena campaña de abonados para la nueva temporada.
A nuestros jugadores y cuerpos técnicos: Muchas gracias por aceptar este reto en esta temporada tan complicada. Habéis vivido varias cuarentenas, calendarios muy agotadores, como también habéis sufrido más que nadie la cara amarga de este deporte. Merecéis que os pasen cosas bonitas a partir de ahora.
También ha habido momentos bonitos, como la temporada del Café Candelas O Parrulo «B» o la disputa de la Copa de España juvenil del Gairesa O Parrulo, donde se ha visto el gran trabajo que se realiza en la Escuela y que seguirá dando sus frutos.
A nuestros patrocinadores, colaboradores e instituciones: Gracias por vuestro apoyo incondicional. En los peores momentos habéis estado apoyando tanto al primer equipo, como a todos los equipos de la Escuela y es algo que no vamos a olvidar. Sin vosotros esto también habría sido imposible.
A las familias de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol: Gracias por haber esperado tantos meses a que pudieran empezar los entrenamientos y por seguir confiando en nuestra filosofía, la cual hemos adaptado garantizando que el fútbol sala fuese un deporte seguro para todas las promesas parrulas.
Ahora toca #VolverAEmpezar, preparando una nueva temporada ,esperemos que sea «un poquito más normal» y, con los últimos rayos de sol del verano, poder volvernos a juntar en el Pabellón de A Malata.