Foto de familia de los participantes en fútbol sala del I Trofeo Hyupersa Finisterre Motor | O Parrulo Ferrol
Los jugadores y jugadoras infantiles disfrutaron de esta competición lúdica en Caranza
Este lunes, festivo del 1 de mayo, era el día elegido para realizar el I Trofeo Hyupersa Finisterre Motor en la que participaban dos equipos infantiles de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, enfrentándose a los equipos del 5 Coruña, celebrados en el Pabellón de Caranza. De manera simultánea, jugaban en los campos de fútbol los equipos del Galicia de Caranza, Victoria CF y Torre SD, con el objetivo de disfrutar sobre la pista y el campo, para posteriormente sortear las dos plazas disponibles entre todos los participantes para el III Campus Hyundai en Madrid.
El I Trofeo Hyupersa Finisterre Motor empezaba con el partido entre O Parrulo “A” y 5 Coruña “B”, donde los ferrolanos llevaban la iniciativa desde el primer momento, logrando llevarse la victoria por 5-0. En el segundo partido se veían las caras el 5 Coruña “A” y O Parrulo “B”, con un guion similar, con los herculinos dominando y venciendo por 6-0.
En el tercer partido se veían las caras 5 Coruña “B” y O Parrulo “B”, en un partido muy intenso, disputado y con alternativas tanto en el juego como en el marcador, con muchos goles, finalmente la balanza caía del lado herculino por un muy ajustado 6-5.
El cuarto y último partido lo jugaban O Parrulo “A” y 5 Coruña “A”, con mucho respeto en la pista, en un nuevo enfrentamiento entre ambos equipos tras verse las caras en varias ocasiones esta temporada entre la Liga gallega y la Copa Galicia, con los herculinos logrando irse con ventaja al descanso. Los ferrolanos intentaban recortar distancias con el portero-jugador durante el segundo tiempo, pero el gol que anotaron no fue suficiente para evitar la victoria del 5 Coruña “A” por 1-4.
Tras la entrega de trofeos todos los participantes se desplazaban al campo de fútbol para la entrega de trofeos donde los capitanes de los equipos recibían el trofeo de la mano del gerente de Hyupersa Finisterre Motor, Francisco Zabaleta, como también sorteaban las dos plazas para el III Campus Hyundai que recaían en un jugador del Galicia de Caranza y en un jugador del Victoria CF.