“Me he encontrado muy bien, con sensaciones muy buenas después de haber estado con un proceso gripal la semana anterior, pero la semana de entrenamientos fue realmente buena y de ahí las sensaciones en el partido. Aún así no me voy contento porque el equipo perdió y eso le hace pensar a uno que puede hacer mucho más”, confesaba Miguel tras el partido.
Le preguntamos con que se quedaba de este partido, a pesar de la derrota: “Creo que hicimos una primera parte muy buena, debimos y tuvimos que hacer más goles, no fue así y esos errores son los que nos están haciendo no sumar de tres en tres nos penalizó una vez más. Al equipo no se le puede reprochar nada nunca, pero sí queremos ganar partidos debemos mejorar estos aspectos y saber competir en esos momentos de partido, estoy seguro de que lo vamos a hacer. Creemos en el trabajo del mister al 100% y sabemos que mejorando esto vamos ir hacia arriba, no sólo queremos merecer, hay que tener la ambición de ganar siempre”.
Finalizamos nuestra conversación preguntándole por el siguiente partido, en el derbi gallego ante Prone Lugo: “Ahora nuestro objetivo debe ser el de tomarnos los partidos como una final, como si no hubiese más, necesitamos cambiar esta dinámica y el equipo merece una victoria ya, da igual el rival, que en este caso es el Prone Lugo, respetar siempre al mismo, pero como he dicho queremos ganar, nadie puede tener más ganas que nosotros de ello. Estamos en nuestra casa y debemos de hacer de A Malata un fortín, no podemos dejar escapar más puntos en casa. Espero que la afición que tuvo una respuesta magnífica ante Cidade de Narón nos apoye igual y responda viniendo al pabellón, pero para eso tenemos que engancharles nosotros a base de resultados también, espero que sea a partir de este partido.”