El jugador ferrolano seguirá alternando el filial y el primer equipo
Toda la vida siendo parrulo y Miguel Caeiro empieza a recoger sus frutos, al ser uno de los jugadores que formarán parte de O Parrulo “B”, en la nueva etapa en la Segunda División “B”, además de alternarlo con el primer equipo, como en estas últimas temporadas.
Miguel Caeiro es uno de los jugadores referencia para los jóvenes jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, tras empezar en las primeras etapas formativas, pasando por todas las categorías del club, hasta establecerse en el equipo filial e incluso tener la oportunidad de disputar partidos con el primer equipo, en la Primera División.
– ¿Qué balance haces de esta temporada?
La temporada pasada fue una temporada un poco rara, por el hecho de que acabó antes de tiempo, pero yo creo que fue una buena temporada en un cómputo global y aún encima conseguimos finalmente ese bonito ascenso.
– ¿Qué esperas aportar al equipo en esta nueva temporada?
Esta temporada espero aportar mi máximo y seguir con el buen ambiente que hemos creado en esta familia.
– ¿Qué esperas del equipo la próxima temporada?
Esta temporada espero muchas ganas y mucha ilusión por parte de la plantilla, yo creo que va a ser una temporada bonita, en la que vamos a tener que adaptarnos a esta categoría, que seguro que no va a ser nada fácil, pero seguro que lo haremos muy bien.
– ¿Cuáles son tus objetivos personales en esta nueva temporada?
Personalmente no tengo objetivos marcados, tan solo hacer todo lo posible para ayudar al equipo en conseguir los objetivos colectivos que tengamos.
– ¿Algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?
A la afición mandarles mi apoyo en estos momentos de incertidumbre, pero pronto se podrá volver a la normalidad y espero que nos apoyen en esta temporada que seguro que será muy bonita.