Los ferrolanos dominaban el encuentro en los primeros compases, intentando imponer su estilo de juego, ante un Noia FS que intentaba complicar el juego a los ferrolanos, pero se encontraban con el 0-1, en el minuto 6, gracias a un gol de Muri. Este gol daba alas a los jugadores de O Parrulo Ferrol, que tan solo dos minutos después Cristian lograba anotar el 0-2. Los ferrolanos eran fieles a su estilo de juego y sabían como podían hacer daño a los locales y después de varias oportunidades, Diego López ampliaba aún más las diferencias al subir el 0-3, en el minuto 13. El Noia FS nunca bajó los brazos y se volvía a meter en el partido en la recta final del primer tiempo, al marcar el 1-3, en el minuto 18, resultado con el que el partido llegaría al descanso.
En el segundo periodo, los jugadores de O Parrulo Ferrol no querían que el Noia FS entrase en el partido y en el minuto 25, Muri volvía a anotar al marcar el 1-4. Los ferrolanos tenían el partido controlado y casi lo dejaban sentenciado en el minuto 33, gracias a un nuevo tanto de Muri, dejando el marcador en 1-5. El Noia FS no había dicho la última palabra y arriesgaba con todo, sacando al portero-jugador a la pista. El juego de cinco les daba resultados porque en el primer minuto lograban marcar el 2-5, aunque la alegría les duraba poco, porque en el minto 36, Pablo conseguía ampliar las diferencias con el 2-6. O Parrulo llegaba a las cinco faltas y en la recta final dle encuentro los colegiados fueron los protagonistas, al pitar dos faltas bastante rigurosas, que suponían dos doble penaltis a favor del Noia FS, que los locales no desaprovecharían anotando dos goles casi seguidos, pero no habría tiempo para más y O Parrulo Ferrol conseguía la victoria por 4-6.
Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa en el liderato compartido con el Santiago Futsal, ambos con 19 puntos. Para la próxima jornada, O Parrulo Ferrol recibirá al Os Fornos.