El encuentro estuvo disputado e intenso desde el primer momento, con mucho fútbol sala de ambos equipos, deleitando a toda la afición que presenciaba el encuentro. Los dos equipos tenían oportunidades, pero los que se ponían por delante eran los jugadores del Santiago Futsal, marcando el 1-0, resultado que sería suficiente para irse al descanso con esa mínima ventaja en el marcador.
El segundo periodo sería mucho más intenso, con los dos equipos dándolo todo y O Parrulo encontraba el premio a su juego gracias a un gol de Pablo. El empate daba alas a los ferrolanos y pocos minutos después Antón anotaba el 1-2. Quedaban pocos minutos para acabar el encuentro y cuando parecía que los ferrolanos se podían llevar el gato al agua, a falta de treinta segundos para el final el Santiago Futsal lograba anotar el 2-2. Los últimos segundos fueron de sufrimiento porque el Santiago Futsal dispuso de un doble penalti, pero el meta Cristobal lograba pararlo con la cara. Aún quedaban pocos segundos, los suficientes para una rápida jugada de Bertito, logrando mandar el balón al fondo de la red, pero con el tiempo ya cumplido, por lo que el 2-2 era el resultado definitivo.
Con este resultado, O Parrulo Ferrol y Santiago Futsal continúan empatados en el liderato con 23 puntos. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al Vigo 2015.