Los ferrolanos están en cuarentena tras la detección de un caso positivo en el equipo
Este fin de semana el Gairesa O Parrulo no jugará su su partidos previsto en este fin de semana, debido a la detección de un caso positivo en el equipo tras los últimos test anti covid-19 realizados al equipo.
Esto ha conllevado a la suspensión a la suspensión del partido previsto este domingo ante el Vigo 2015, de la 18º jornada de la División de Honor Juvenil.
El jugador afectado se encuentra asintomático y en buen estado de salud, mientras que el resto del equipo está en cuarentena.
Este partido aplazado se disputará en una nueva fecha “lo más cercana posible en el tiempo, tan pronto se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”, afirma el comité de competición de la RFEF en la resolución.
Al mismo tiempo, queremos mandar mucho ánimo y mucha fuerza a todos los jugadores y cuerpo técnico del Gairesa O Parrulo juvenil, no solo al ser la segunda cuarentena que sufren en pocas semanas, sino también por la época en la que se produce, repleta de exámenes para muchos de ellos.