Los ferrolanos empezaban fuerte el partido, con un balón al larguero de Bertito, intentando dominar el partido en el primer periodo, a pesar de no mostrar la mejor versión de su juego y se encontraron con el 1-0 del ADFS Bueu en el minuto 6. A pesar del gol los jugadores de O Parrulo Ferrol no se venían abajo, pero los locales volvían a ampliar distancias con un lanzamiento desde el punto de doble penalti, consiguiendo el 2-0. A pesar del gol los ferrolanos no se fueron del encuentro y pocos segundos después, Pablo conseguía recortar las diferencias con el 2-1. Los ferrolanos arriesgaban al ver que el ADFS Bueu llegaba a las cinco faltas y sacaban al portero-jugador, llegando a tener un lanzamiento desde diez metros que Bertito no llegaba a aprovechar y tan solo unos segundos después se cambiaban los papeles y eran los locales los que tenían el lanzamiento, pero estrellaban el balón al larguero, por lo que el encuentro se iba al descanso con el 2-1.
En el segundo periodo la historia cambiaría y los ferrolanos lograban darle la vuelta al encuentro en los minutos iniciales con dos goles casi seguidos de Bertito, que ponían el partido en 2-3. Los jugadores de O Parrulo Ferrol se quedaron en inferioridad durante dos minutos al ver Cristian la segunda tarjeta amarilla, pero no solo la aguantaron sino que ampliaban diferencias logrando marcar el 2-4 de falta directa, por medio de Diego López. El jugador estaba en estado de gracia porque tan solo unos minutos después volvería a marcar consiguiendo el 2-5. Los ferrolanos, a pesar de las carencias típicas de este inicio de temporada en su juego, lograban sentenciar el partido en el minuto 36, gracias a un nuevo gol de Bertito desde el punto de doble penalti, que subía el 2-6 al marcador, resultado que sería definitivo.
Para la próxima jornada, el equipo juvenil de O Parrulo Ferrol tendrá su jornada de descanso por calendario y volverá a la competición el 18 de octubre, visitando As Pontes para medirse en el derbi comarcal con O Esteo.