Partido importante para los ferrolanos, en el que saben que no se pueden confiar en ningún momento, ya que este es un partido trampa. La línea de trabajo de los jugadores de O Parrulo Ferrol ha sido buena durante esta semana, con el principal objetivo de recuperarse, tanto física como psicológicamente, para este encuentro después de que el Santiago Futsal empatara el último partido a pocos segundos del final. Para este encuentro, el entrenador de O Parrulo Ferrol, Óscar Vigo podrá contar con todos los jugadores disponibles.
Los ferrolanos reciben a un Vigo 2015, que ocupa actualmente el 6º puesto de la tabla, pero a muchos puntos de distancia del quinto. El conjunto olívico tiene poco que perder pero mucho que ganar en este partido, por lo que se espera que intente realizar una defensa a media pista, lo que tendrán que aprovechar los ferrolanos para intentar controlar la posesión del balón.
El objetivo de O Parrulo para este partido es claro: Ser fieles a su estilo de juego para cerrar el año invictos y en lo más alto de la tabla.