Los jugadores ferrolanos llevaban la iniciativa del partido desde el primer momento, ante un Concello de Guitiriz formado en su mayoría por jugadores de primer año y que querían complicar las cosas sobre la pista. Los ferrolanos se ponían por delante en el marcador, pero poco tardaban los locales en conseguir el empate, pero a pesar de este gol los jugadores de O Parrulo no se ponían nerviosos y volvían a ponerse por delante con el 1-2, con el que se iban a los vestuarios al descanso.
En el segundo periodo O Parrulo seguía dominando el partido, y este dominio eran capaz de traducirlo a la pista en su totalidad, porque a pesar de la voluntad que le ponían los jugadores del Concello de Guitiriz, los ferrolanos aprovechaban al máximo sus oportunidades de gol y no solo ampliaban distancias, sino que sentenciaban el partido, hasta llegar al resultado definitivo de 1-9.
Con este resultado, O Parrulo Ferrol suma tres puntos más y ya tiene 62 puntos. Los ferrolanos tan solo tienen pendiente un partido ligero más en esta temporada, teniendo que visitar al Santiago Futsal, en un encuentro que fue aplazado por el Campeonato de España de selecciones autonómicas, en día y hora todavía sin confirmar.