Los jugadores de O Parrulo Ferrol controlaron el partido desde el primer momento, ante un CP Casás que le ponía voluntad, pero no era capaz de cortar el juego de los ferrolanos, los cuales conseguían aprovechar sus oportunidades de gol, siendo fieles a su estilo de juego en todo momento, no solo consiguiendo ponerse por delante en el marcador, sino también ampliar distancias, dejando el marcador en 0-4 al descanso.
Tras la reanudación la historia del partido continuaba siendo la misma, con un O Parrulo Ferrol que seguía dominando en el juego, aunque sin prisa en su juego, controlando los tiempo, mientras que el CP Casás intentaba tener alguna oportunidad, pero los ferrolanos seguían efectivos a puerta en este segundo periodo, anotando cinco goles más y dejando el marcador en el definitivo 0-9.
Con este resultado, los infantiles de O Parrulo Ferrol cierran el 2016 con 36 puntos, probablemente en el 2º puesto de la tabla, a la espera de conocer el resto de resultados de la jornada. Los ferrolanos volverán a la competición el fin de semana del 7 de enero recibiendo al Pescados Rubén Burela.